19/06/2024

Convenio de colaboración CECHA - CAME

FAENI celebra el convenio de colaboración firmado entre CECHA y CAME, con el foco en potenciar el desarrollo de las Estaciones de Servicio.

La Confederación de Entidades de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA), en cabeza de su Presidente Isabelino Rodriguez, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover el desarrollo comercial de las Estaciones de Servicio, en el ámbito de las pequeñas y medianas empresas. Marcelo Herrero, el actual Secretario de la FAENI, estuvo presente en dicho acto.

 
El objetivo principal es impulsar el desarrollo comercial y social de las Estaciones de Servicio PyMES, brindando instrumentos técnicos y operativos para la profesionalización de su gestión , a la vez de dotar a las partes de poder de representación ante organismos y autoridades. Esto último también sería válido para las entidades bancarias y financieras.
Este acuerdo abre las puertas para poder articular proyectos entre CECHA y CAME, y sinergizar capacidades y aprendizajes a través de seminarios, y otras modalidades de capacitación.

 
Desde FAENI celebramos estos acuerdos, alineados a la firme convicción de la importancia de implementar nuevos conocimientos y tecnologías en las PyMES del sector que representamos para hacer frente a las exigencias y desafíos que el contexto y los negocios nos imponen.


Continuá leyendo

08 DE MARZO

FAENI CONVOCA A LAS MUJERES DE SU COMUNIDAD PARA SER PARTE DE LA CONMEMORACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER¡Conmemoremos juntas el Día Internacional de la Mujer de una manera especial y significativa!  En FAENI, reconocemos e ...

Continuar leyendo

LANZAMOS EL PRIMER RETIRO DE RESIDUOS PELIGROSOS DEL 2024

Nos es grato anunciar el lanzamiento del primer retiro de residuos peligrosos de este año. Las inscripciones abrirán a partir del 20 de febrero próximo en el marco de una política de cuidado del ambiente. La fecha límite de recepción de las mismas será el 01 de marzo de 2024. ...

Continuar leyendo

Acuerdo salarial complementario Febrero 2024

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante la Secretaría de Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 11/01/2024 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  En tal ...

Continuar leyendo