06/05/2024

75 AÑOS

REVOLUCIONAMOS MAYO CON NUESTRA CONMEMORACIÓN ANIVERSARIO

¡Celebramos un hito histórico! Mayo marca el mes aniversario de FAENI, ¡75 años de un legado que trasciende! Es un momento de reflexión y celebración, donde miramos hacia atrás con gratitud por todo lo que hemos logrado, destacamos a quienes lo hicieron posible y caminamos hacia adelante con emoción por lo que está por venir.

Anhelábamos un festejo a lo grande, y entonces nos dimos cuenta que lo mejor que podíamos hacer es ampliar los beneficios y servicios pensando en nuestros ASOCIADOS.
Durante este mes conmemorativo, estamos emocionados de compartir con quienes forman parte de FAENI, una serie de lanzamientos importantes. Cada iniciativa, cada beneficio, ha sido gestado con ustedes en mente. Porque en FAENI, sabemos que son el corazón y el alma de nuestra organización. Son ustedes, nuestros asociados, quienes nos inspiran a seguir adelante, a innovar y a defender sus intereses en situaciones complejas.
Mayo llega con más productos en el programa AHORRÁ con FAENI, los invitamos a buscar estos beneficios y a aprovecharlos, son para ustedes.

 
Lanzaremos un nuevo sistema RENTA+, es un simulador de rentabilidad que será efectivo en el accionar cotidiano del trabajo de nuestros estacioneros.

 
Continuaremos con la bonificación en los RETIROS. Desde FAENI, colaboramos en la implementación de una correcta gestión de los residuos peligrosos, en sintonía con las buenas prácticas de gestión ambiental y el cumplimiento normativo. La acción cuenta con el 100% de bonificación del transporte de los residuos, además del asesoramiento durante todo el procedimiento, a su vez, hacemos hincapié en el trabajo de una nueva mirada hacia el cuidado del ambiente y su triple impacto.

 
Comisiones por banderas será un hecho, hemos trabajado arduamente para lograrlo y referentes de FAENI ya visitan las estaciones a lo largo y ancho de la provincia de Santa Fe hemos planificado nuestro primer encuentro en estos días, en la ciudad de Rosario.
Y nuestro proyecto emblema, la NUEVA SEDE, el legado que queremos dejarle a las nuevas generaciones ya está tomando forma. El anteproyecto que consideramos reúne lo que nuestra nueva casa necesita ya sentó sus bases y empieza a dar futuros pasos. Estamos muy contentos y consideramos será un gran aporte.
Por todo esto y lo que vendrá, queremos que se sientan orgullosos de ser parte de FAENI. El compromiso y lealtad han sido la base de nuestro éxito durante estas siete décadas y media. Cada paso que damos, cada logro que alcanzamos, es gracias a su apoyo inquebrantable.

 
A lo largo de todo nuestro mes aniversario, estaremos expresando nuestro agradecimiento hacia ustedes, ofreciendo beneficios exclusivos para nuestros asociados, los ya anunciados y los que estamos trabajando. Es nuestra manera de decir "gracias" por su confianza y su compromiso continuo. Desde descuentos especiales hasta oportunidades de networking, estamos comprometidos a enriquecer su experiencia como parte de la familia FAENI.

 
Los invitamos a que se unan en la celebración de este hecho significativo. Son 75 años de trayectoria, de luchas, de alegrías, pero también de sinsabores, pero ni en los momentos más difíciles hemos bajado los brazos. Ahora es momento de festejar.
Recordemos juntos los logros del pasado, celebremos los éxitos del presente y anticipemos con entusiasmo las oportunidades del futuro. Porque en FAENI, estamos construyendo más que una organización: estamos construyendo un legado que perdurará por generaciones.

 
¡Feliz 75º aniversario, FAENI!

Que este mes sea solo el comienzo de muchos más años de éxito, crecimiento y prosperidad compartida.

 
¡Gracias por ser parte de nuestra historia y por ayudarnos a escribir el próximo capítulo juntos!

La Comisión Directiva de FAENI


Continuá leyendo

LANZAMOS EL PRIMER RETIRO DE RESIDUOS PELIGROSOS DEL 2024

Nos es grato anunciar el lanzamiento del primer retiro de residuos peligrosos de este año. Las inscripciones abrirán a partir del 20 de febrero próximo en el marco de una política de cuidado del ambiente. La fecha límite de recepción de las mismas será el 01 de marzo de 2024. ...

Continuar leyendo

Acuerdo salarial complementario Febrero 2024

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante la Secretaría de Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 11/01/2024 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  En tal ...

Continuar leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo