22/02/2024

Edición limitada

FAENI RECONOCE A LOS ASOCIADOS COMPROMETIDOS CON UNA ENTREGA ESPECIAL DE PREMIOS

Este lanzamiento tiene como objetivo reconocer a quienes con regularidad honran el compromiso asumido y cumplen con las condiciones del programa. La Federación quiere distinguir a los asociados que mes a mes nos acompañan en los desafíos propuestos.

FAENI se complace en anunciar el lanzamiento de un beneficio de edición limitada para los asociados cumplidores que consiste en la entrega de guantes de nitrilo para estaciones de servicio de líquidos y Orings para las estaciones de GNC.

 
Se trata de un esfuerzo que se realiza desde la Federación, reconociendo la perseverancia y colaboración de quienes mes a mes acompañan con su aporte las acciones encaradas para colaborar en la gestión de las empresas que integran a FAENI.

 
Este extra tiene "tu nombre y nuestro agradecimiento". No solo destacamos el cumplimiento sino también tu voluntad de ser parte. Queremos fortalecer la pertenencia a FAENI y esta nos parece una excelente oportunidad.

Es una oportunidad que queremos aprovechar desde la Federación para devolver a través de premios y reconocimientos el aporte que realizan nuestros asociados comprometidos.

 
Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles el acompañamiento y la confianza y decirles que a pesar de estar transitando momentos difíciles, saldremos adelante, siempre unidos, siempre juntos.

 
¡Qué lo disfrutes, te lo ganaste!


Continuá leyendo

LANZAMOS EL PRIMER RETIRO DE RESIDUOS PELIGROSOS DEL 2024

Nos es grato anunciar el lanzamiento del primer retiro de residuos peligrosos de este año. Las inscripciones abrirán a partir del 20 de febrero próximo en el marco de una política de cuidado del ambiente. La fecha límite de recepción de las mismas será el 01 de marzo de 2024. ...

Continuar leyendo

Acuerdo salarial complementario Febrero 2024

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante la Secretaría de Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 11/01/2024 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  En tal ...

Continuar leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo