31/01/2024

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía que queremos tener con cada uno de los asociados a lo largo y ancho de toda nuestra provincia.

En alianza con la tecnología buscamos herramientas que disminuyan los tiempos de respuesta, que nos permita hacer más eficiente el trabajo de nuestros colaboradores con los asociados y facilitar cualquier trámite o consulta con celeridad.
Sabemos que es una de las tecnologías más utilizadas para automatizar procesos de respuestas ante consultas diarias. pero también, es un instrumento para brindar una atención personalizada a cada asociado y así optimizar los tiempos de respuesta y dedicación.

 
El crecimiento de este servicio da muestras de su utilidad ya que no solo permiten responder consultas frecuentes, sino que también personalizar el perfil del usuario y generar otras propuestas a partir de este conocimiento.
Nos hemos decidido a utilizar ese asistente porque luego de responder las preguntas necesarias para la identificación, realiza un seguimiento de la consulta hasta que es derivado al área correspondiente en tan solo segundos, haciendo rápida y certera la comunicación deseada.
La disponibilidad será a través del número: +54 9 3412686819


Estamos convencidos que con este servicio podremos brindar un gran valor agregado en la experiencia de usuario a los fines que nuestros asociados queden satisfechos con el servicio.

 
Algunas bondades de nuestro FAENI BOT

Tendrá un funcionamiento ágil utilizando el lenguaje de nuestros asociados.
La herramienta será automática, pero conducirá a la respuesta personalizada.
Se trata de innovar y tener una comunicación más amena.
Será todo un aprendizaje para quienes pregunten y también para optimizar los tiempos y formas de respuesta.
La información nos será útil para gestionar acciones en el presente y futuro.
Se trata de una forma más de comunicación que se suma a nuestros canales habituales.
Es importante que lo difundamos entre todos los asociados para tener esta herramienta a nuestro alcance.

Le auguramos un futuro promisorio a esta nueva forma de contactarnos. La tecnología avanza y nos brinda herramientas para optimizar los procesos.
Esperamos que sea de su agrado y que cuanto antes, todos se sumen a esta nueva COMUNIDAD. Serán más que bienvenidos.


Continuá leyendo

LANZAMOS EL PRIMER RETIRO DE RESIDUOS PELIGROSOS DEL 2024

Nos es grato anunciar el lanzamiento del primer retiro de residuos peligrosos de este año. Las inscripciones abrirán a partir del 20 de febrero próximo en el marco de una política de cuidado del ambiente. La fecha límite de recepción de las mismas será el 01 de marzo de 2024. ...

Continuar leyendo

Acuerdo salarial complementario Febrero 2024

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante la Secretaría de Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 11/01/2024 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  En tal ...

Continuar leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo