20/10/2023

FAENI en plena evolución

Luego de varios meses de análisis y trabajo por parte de los equipos técnicos de la Federación, se lanza el programa “Comisiones de Trabajo por Bandera”. Una innovadora propuesta en medio de la coyuntura actual, con visión de futuro y en busca de mejoras para el sector.

En medio de la coyuntura que nos toca atravesar, la Federación lanza una propuesta con la mirada puesta hacia el futuro. Se trata de “Comisiones de Trabajo por Bandera”, una iniciativa fruto de varios meses de análisis por parte de los equipos técnicos de FAENI.

Sin desconocer la realidad actual, pero con el firme convencimiento de prepararnos para lo que viene, surge este espacio destinado a que cada bandera esté representada con sus particularidades, necesidades e inquietudes.

Con la seguridad, además, que la mejor forma de conseguir resultados en pos de mejoras para el sector es trabajar juntos y con el propósito de delinear el desarrollo de las unidades de negocios. Brindando herramientas que mejoren la operatoria diaria y que acompañen a los nuevos desafíos que tenemos por delante.

Sabiendo lo importante que es regionalizar las problemáticas en una provincia tan extensa como lo es Santa Fe; trabajaremos junto a referentes y delegados zonales para alcanzar lo descripto con anterioridad; y a sabiendas de lo fundamental que será la incorporación de las nuevas generaciones en la visión a largo plazo del sector.

“Lo importante de este proyecto es alinearse a cada Bandera y trabajar en los desafíos que se nos planteen. Sin perder de vista la mirada crítica de cada operador para el logro de objetivos, generando desde la Institución el ámbito de debate, herramientas y apoyatura a la altura de la necesidades para la sustentabilidad de nuestros negocios”, sostuvo Marcelo Herrero, secretario de FAENI.

Porque la mejor manera de superar este contexto es trabajando cerca y con el asociado. Porque tu voz nos importa. Presentamos “Comisiones de Trabajo por Bandera”.


Continuá leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo

Cuota Social 2024

Les informamos que el valor de la cuota social mensual fijada por la Comisión Directiva de FAENI a partir del 01 de Enero de 2024 será de:Pesos un mil ($1.000.-) mensuales para los asociados directos de ...

Continuar leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo