07/01/2022
Ante la nueva ola por COVID-19 mantenemos nuestros horarios de atención habituales, pero recomendamos evitar la concurrencia de personas.
Queremos recordarles que nuestros horarios de atención de la Sede FAENI de Rosario son los lunes a jueves de 9 a 18 hs, y los viernes de 9 a 17 horas.
No obstante ello, como medida de cuidado de todos, en virtud del rebrote de casos positivos con COVID-19, recomendamos desde FAENI, realizar consultas, procedimientos y trámites utilizando las vías oficiales de comunicación de la Institución:
- Telefonos : (0341) 481-2475/0175 | Línea Gratuita 0800 888 8995
- Wathsapp FAENI 341 364-0272
- MAIL : info@faeni.org.ar
En caso de que resultare sumamente necesario concurrir a la Institución se deberá solicitar un turno por correo electrónico (info@faeni.org.ar), que será confirmado por el mismo medio. Se deberá respetar el día y horario del mismo. Recordamos también que solamente podrá entrar una persona por turno, con tapabocas, barbijo o máscara obligatorios, y se deberán cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención previstas en nuestro protocolo.
La salud de nuestros asociados y de nuestro personal es nuestra prioridad. Nos seguimos cuidando entre todos.
#FaeniTeCuida
Notas de opinión
Continuá leyendo
LANZAMOS EL PRIMER RETIRO DE RESIDUOS PELIGROSOS DEL 2024
Nos es grato anunciar el lanzamiento del primer retiro de residuos peligrosos de este año. Las inscripciones abrirán a partir del 20 de febrero próximo en el marco de una política de cuidado del ambiente. La fecha límite de recepción de las mismas será el 01 de marzo de 2024. ...
Continuar leyendo
Acuerdo salarial complementario Febrero 2024
En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante la Secretaría de Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 11/01/2024 y que integra la negociación paritaria 2023/2024. En tal ...
Continuar leyendo
FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS
Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...
Continuar leyendo