24/09/2021

Asamblea General Ordinaria 2021

El pasado miércoles 22 de septiembre de 2021 se concretó la Asamblea General Ordinaria 2021 de FAENI en la cual se aprobaron los ejercicios 2019/20 y se renovaron parcialmente las autoridades.


Después la suspensión de este acto procedimental durante el 2020, fruto del contexto de la pandemia por COVID-19, FAENI pudo desarrollar este proceso fundamental en la vida de las instituciones. El encuentro contó con la presencia de miembros de Comisión Directiva, asociados y delegados logrando una excelente participación de los concurrentes.

 
Durante la Asamblea General Ordinaria se procedió a la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio 2019 , 2020 y se renovaron parcialmente a las autoridades por un nuevo período.

 
Con gran satisfacción compartimos los nombres de los asociados que se suman a la recientemente designada Comisión Directiva:

 
Sr. Fernando Gregoret.
Sr Rodrigo Godoy.
Sr. Dalmiro Saux.
Sr. Rubén Fernández. 

En relación a la Asamblea realizada, con el retorno de la presencialidad, el reelecto presidente de FAENI, Alberto Boz señalaba la importancia del reencuentro “lo vivimos con mucha emoción ya que pudimos estar juntos después de un largo tiempo (zoom de por medio), y se trata de referentes de distintos lugares de la provincia que hoy estuvimos cara a cara con todos los protocolos exigidos.

 
Boz también tuvo palabras de agradecimiento hacia quienes volvieron a confiar en su persona para continuar conduciendo los destinos de la Federación. Al respecto, señaló “la importancia de que el equipo continúe a la par, porque así se trabaja, repartiendo las tareas en pos de cumplir los objetivos” y a su vez celebró la suma de gente joven con ganas de trabajar para impulsar la actividad del sector.

 
Durante la Asamblea se recordó al ex Presidente de FAENI, Marcelo Ravasio quien perdiera la vida este año. A los fines de rendir homenaje a su dedicación a lo largo del tiempo se realizó un minuto de silencio.

 
Por último, el flamante presidente destacó “el trabajo desarrollado por FAENI aún en pandemia y destacó que esta nueva gestión continúa con la mirada puesta en trabajar con profesionalismo y compromiso, tal como lo venimos haciendo en pos de la recuperación del sector”, finalizó.


En el siguiente link nuestros asociados pueden encontrar la conformación de la Comisión para el período 2021-2022.


VER AQUÍ


Continuá leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo

FAENI PARTICIPÓ EN LA DISCUSIÓN POR TARIFAS DE GAS EN AUDIENCIA PÚBLICA

Haciendo uso del derecho de exponer, la Federación sentó la postura en torno a los aumentos solicitados, argumentó la imposibilidad hasta el momento de ser escuchados desde ENARGAS y el Ministerio de Energía y solicitó prudencia y gradualidad para los aumentos a implementarse, a los ...

Continuar leyendo

UN AÑO CON DIFICULTADES, PERO ENCAMINADOS AL 2024 CON DESAFIOS IMPORTANTES

FAENI sigue creciendo y se encamina a cumplir 75 años de cercanía con sus asociados. A lo largo de un año complejo, acompañamos y escuchamos a quienes nos renuevan su confianza todos los días. Se viene un renovado año, juntos. ¡Feliz 2024! ...

Continuar leyendo