08/03/2021

8M-En FAENI nos sumamos a la Conmemoración de la Lucha de las mujeres por la equidad e igualdad.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, desde FAENI queremos compartir unas palabras de reflexión para apoyar y acompañar el desafío por la igualdad y equidad, en pos de una sociedad mejor.


Las mujeres de FAENI, representamos a estacioneras, colaboradoras y asesoras profesionales. Tenemos la virtud de avanzar y sortear todas las dificultades que se presentan en el trabajo cotidiano. Somos emprendedoras y valientes y compatibilizamos nuestras tareas hogareñas con las profesionales en lo que es una orquesta casi perfecta.

 
Nos destacamos por nuestra firmeza, elocuencia y empatía. Encaramos nuestra actividad anhelando el éxito y no paramos hasta lograrlo. Trabajamos mancomunadamente con nuestros pares, los hombres, y creemos que entre todos podemos lograr las metas propuestas.

 
En nuestro quehacer cotidiano, nos orientamos a acuerdos y consensos necesarios para lograr avances en lo que emprendemos y conjuntamente poder ver el crecimiento de nuestros colaboradores.

 
Cada día debemos aportar nuestro granito de arena en el trabajo por los derechos, por la igualdad y la equidad. Esfuerzo que tiene que ser hecho en conjunto y sin bajar los brazos, evitando la discriminación en todos los ámbitos.

 
Los números de hechos de violencia de género nos interpelan. Desde nuestro lugar, ayudamos a que se conozca esta problemática y que se visibilice. Es un tema muy importante por el que tenemos que seguir trabajando.

 
LAS MUJERES DE FAENI somos fuertes, decididas, comprometidas y virtuosas. Trabajamos en armonía y con objetivos comunes.


Continuá leyendo

FAENI BOT, UN NUEVO SERVICIO PARA AGILIZAR LA COMUNICACIÓN CON LOS ASOCIADOS

Desde la institución anunciamos la puesta en marcha del servicio de CHAT BOT, el qué a través de WhatsApp permitirá a los asociados contar con respuestas al instante y ser derivados al área correspondiente para evaluar la consulta y responder con mayor agilidad. Es un avance en la cercanía ...

Continuar leyendo

Cuota Social 2024

Les informamos que el valor de la cuota social mensual fijada por la Comisión Directiva de FAENI a partir del 01 de Enero de 2024 será de:Pesos un mil ($1.000.-) mensuales para los asociados directos de ...

Continuar leyendo

“Bonificación Extraordinaria No Remunerativa paritaria 2023/2024”.

En el día de la fecha, representantes de FAENI y del SOESGPYLA comparecieron ante el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, donde arribaron a un acuerdo complementario al celebrado el pasado 12/12/2023 y que integra la negociación paritaria 2023/2024.  ...

Continuar leyendo